Foro
OK. Solo una cosa mas, ...¡¡¡¡¡creo que me lo he ganado en dos años de espera¡¡¡¡¡:........
Llamar y confirmar con los que van a hacer la obra el plazo "breve", por favor que te den una "FECHA" aproximada.
Te lo digo porque me han engañado tanto en este tema, que no me gustaría que ocurriera de nuevo y después del
verano, cuando lleguen las lluvias, me digan que por imposibilidad por el mal tiempo no se puede hacer.
Y os recuerdo que en el medio de mi jardín, por donde pasamos todos los días, hay una línea telefónica, con una cable de acero SOMETIDO A UNA SOBRETENSIÓN, que en el momento que se parta será capaz de cortar a todos los que estemos dentro de su alcance por la mitad, como si fueramos de mantequilla.
Espero sus noticias sobre la "FECHA APROXIMADA".
Un saludo.
Esto es increible!!! no se les caerá la cara de verguenza, no. Yo no sé lo que les pagarán a los empleados de telefonica.movistar pero parece que su único trabajo es escribir: "Voy a informarme".
En serio, la policía está para algo, toma acciones legales por favor no esperes mas! Supongo que tendrás algún contrato o algún escrito vinculante de esta compañía de cuando te pusieron el poste, no?? y además con las fotos ... seguro que en Cedeira teneis asesoría jurídica gratuita, pide información legal, que te asesoren. Aquí en Madrid si la hay para hacer consultas legales directamente a un abogado (aunque luego no te represente). Mi opinión es que la cosa ha pasado a ser bastante grave y aquí se están lavando las manos (a las pruebas me remito)
Todo mi apoyo y espero que esa supuesta fecha que te van a dar sea real y temprana.
Seguiré atenta a tu caso.
Un saludo.