Foro
OK. Solo una cosa mas, ...¡¡¡¡¡creo que me lo he ganado en dos años de espera¡¡¡¡¡:........
Llamar y confirmar con los que van a hacer la obra el plazo "breve", por favor que te den una "FECHA" aproximada.
Te lo digo porque me han engañado tanto en este tema, que no me gustaría que ocurriera de nuevo y después del
verano, cuando lleguen las lluvias, me digan que por imposibilidad por el mal tiempo no se puede hacer.
Y os recuerdo que en el medio de mi jardín, por donde pasamos todos los días, hay una línea telefónica, con una cable de acero SOMETIDO A UNA SOBRETENSIÓN, que en el momento que se parta será capaz de cortar a todos los que estemos dentro de su alcance por la mitad, como si fueramos de mantequilla.
Espero sus noticias sobre la "FECHA APROXIMADA".
Un saludo.
Pues nada, para todos los que me siguen en este foro, decir que nadie me ha llamado, nadie me ha retirado el poste, que nadie......EN RESUMEN, NADA DE NADA¡¡¡¡
Y eso que en fecha aproximadas me diríais algo......
¡Que caraduras, Dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- fcaride6628-07-2015Yo probé el VDSL
PERDONA, PERO EL 22 DE jUNIO ME ESCRIBÍSTEIS, Y CITO TEXTUALMENTE:
"La ultima información que tengo, es que ya tienen los permisos concedidos para iniciar las obras, y se van a comenzar en breve."
En Galicia, el verano se acaba pronto y en Octubre no hay quien mueva nada en esa zona. Ya se que es problemática su ejecución, pero si ya tenéis los permisos como dijisteis,
- ¿que puede ser más importante que la seguridad física de mi familia?
- ¿en invierno me volvereis a decir, como el año pasado, que hay que esperar a que mejore el tiempo?
- ¿que os parecería a vosotros si tuvierais un poste inclinado al lado de vuestra casa y un cable de acero a 2 m. del suelo y sujeto a una sobretensión que puede ocasionar su rotura?
- Y lo mas importante: ¿HAY ALGUIEN DE VUESTRA EMPRESA EN DISPOSICIÓN DE CONFIRMARME QUE EL CABLE NO SE ROMPERÁ Y NOS PARTIRÁ POR LA MITAD, O EL POSTE CUANDO SE ACABE DE CAER?
Gracias por tu respuesta, pero después de dos años necesito algo mas que buenas palabras............
- HelpDesk_Master28-07-2015Antiguo Moderador
Hola
Seguimos con su caso, pero va relativamente lento por lo laborioso que es, ya que como le he ido informando hay que mover entre maquinaria pesado como personal y esta en una zona de difícil acceso. Aunque no publique información , pero seguimos pendiente de su incidencia.
saludos