Foro
Para general conocimiento, y pese a que me han dicho que me informarían por privado, sigo SIN NINGÚN TIPO DE RESPUESTA por parte del moderador ni de nadie en absoluto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que sepais que no me voy a olvidar y que todo lo que aqui aparece escrito lo adjuntaré como prueba cuando vaya a denunciar estos hechos.
Hola
Amigo me parece que tienes una paciencia infinita mucho ánimo.
veamos si nombrando a ellos tenemos alguna respuesta
- fcaride6609-05-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente, este fin de semana he podido ver que habían cambiado el poste por otro más alto.
Aceptada la solución, gracias por todo y un saludo.
- Técnico.Global-Movistar09-05-2016Antiguo Moderador
¡Hola fcaride66!
Nos comentan los técnicos que el poste ha sido sustituido por uno de 12 metros, ¿nos puede indicar si han hecho el cambio?
Un saludo
- Técnico.Global-Movistar03-05-2016Antiguo Moderador
- fcaride6603-05-2016Yo probé el VDSL
Hola, todavía no esta resuelto. En cuanto se cambie el poste lo publicaré y lo aceptaré como solución. Gracias por su interés y un saludo.
- Técnico.Global-Movistar03-05-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66
Espero que la incidencia este resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
- Técnico.Global-Movistar22-04-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66,
Así se lo trasmitiremos
Seguimos pendientes con el hilo abierto, a ver si ya es la definitiva. Si necesitas algo, indícanoslo.
Salu2
- fcaride6622-04-2016Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Me acaba de llamar el responsable en Coruña, que está intentando solucionar el caso.
Solo decir que igual que cuando se reclama por una mala gestión, también es de justicia decir cuando se recibe un trato adecuado. En este caso, la persona que me llamó demostró un conocimiento de las actuaciones, un interés de solucionar el tema y una amabilidad, que creo merecen que por mi parte se lo agradezca.
Les ruego trasmitan a la Delegación de Coruña este agradecimiento.
Así que, sigo esperando, pero me siento satisfecho por la atención y las explicaciones recibidas miestras se intenta solucionar el caso.
Gracias y reciban un saludo.
- Técnico.Global-Movistar18-04-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un aviso para que se subsane la incidencia con el poste, vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te vamos manteniendo informado.
Un sld
- fcaride6618-04-2016Yo probé el VDSL
Mandado dirección y tfno por privado, quedo en espera de sus noticias.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar17-04-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66,
De verás entiendo tu malestar y lo que ocurre, confirmame de nuevo la dirección completa y reiteramos la petición .
Salu2.
- fcaride6615-04-2016Yo probé el VDSL
Desde que me dijeron que el 19 de Febrero habían avisado a los técnicos para que me pusieran un poste 2 m. mas alto.....¡SILENCIO TOTAL¡¡¡
Por allí no pasa nadie, ni me han llamado, ni nada de nada....¡¡¡¡una verguenza¡¡¡
Voy a ver si pongo unas fotos del poste y ¡¡¡de como dejaron los alrededores y que me va a tocar limpiar a mi¡¡¡¡
Gracias por tu interés.
- ElSantodeOro14-04-2016Yo probé el VDSL
Que tal amigo
cómo va tu caso
- HelpDesk_Master19-02-2016Antiguo Moderador
Buenos días
Con fecha de 19/01/16, le respondí en privado, a su petición, comentándose lo que se la pasaría a los técnicos.
Saludos
- fcaride6617-02-2016Yo probé el VDSL
Me parece de mala educación que ni me contesten, aunque sea para decirme que no, pero creo que lo minimo después de todo lo que me han hecho pasar es una minima consideración y RESPONDERME.
- fcaride6627-01-2016Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias del poste de 12 m. pues los cables pasan a muy baja altura por encima de mi terraza y camino de acceso...¿saben algo de lo que les solicite?
- Rubendgl20-01-2016Yo probé el VDSL
Jesús !!!!!
Bendita paciencia la tuya.....
- lunana1018-01-2016Yo probé el VDSL
POR FIN!!!! Lo que les ha costado!!. Supongo que hoy habrá fiesta en tu casa no?? ufff.
Espero que ese problemilla se solucione pronto. Mi recomendación es que no pongan ningún poste hasta que te responda Movistar porque en cuanto lo coloquen y, visto lo visto, va a suponer un problema mayor el cambiarlo.
Me alegro mucho. Sigue informando por favor.
- fcaride6618-01-2016Yo probé el VDSL
Hola, ya han aparecido los operarios y están cambiando el trazado de la linea. Antes iba por detrás de la finca y ahora va por el frente de la casa, paralelo a la carretera. Ya han cortado el poste que amenazaba con caerse y están trabajando en ello.
Ha surgido un nuevo problema (pequeño y solucionable, pero problema), puesto que al pasar ahora la linea por el frente de la casa, entre la casa y la carretera, han situado los postes a 12-14 m. del eje de la carretera.
El problema es que en una parte de la casa el poste está a una cota de -3 m. de la cota de la carretera y en la otra parte de la casa está a cota - 7 m. (debido a que la carretera está con un pequeño terraplén adyacente). Así las cosas, den el frente de mi casa va a pasar, inclinado, el cable del teléfono a muy baja altura. He hablado con el encargado de obra, que también lo ve igual que yo, pero que me dice que como le han dicho que todos los postes, en el proyecto, tienen la misma altura pues si quiero uno más alto lo tengo que solicitar, pues es una cosa lógica.
Es por esto que les pido que, con carácter de urgencia, dado que el tendido del cable lo van a realizar mañana martes, modifiquen la altura del poste mas bajo de cota y pongan un poste de 12 m. para evitar tener que volver a solicitarles esto mismo después de colocado. AHORA ES ALGO MUY SENCILLO, por favor, considérenlo con urgencia, pues un cable tan bajo en la entrada de mi finca impediría el paso de vehículos altos (para podas, vaciado de fosa, vehículos con materiales de construcción, etc.).
LES RUEGO PRONTITUD EN LA GESTIÓN, PUES TODAVÍA HAY TIEMPO DE RECTIFICARLO A MÍNIMO COSTE.
Gracias y espero sus noticias.