Foro
Mandado dirección y tfno por privado, quedo en espera de sus noticias.
Un saludo.
Hola fcaride66
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un aviso para que se subsane la incidencia con el poste, vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te vamos manteniendo informado.
Un sld
- fcaride6609-05-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente, este fin de semana he podido ver que habían cambiado el poste por otro más alto.
Aceptada la solución, gracias por todo y un saludo.
- Técnico.Global-Movistar09-05-2016Antiguo Moderador
¡Hola fcaride66!
Nos comentan los técnicos que el poste ha sido sustituido por uno de 12 metros, ¿nos puede indicar si han hecho el cambio?
Un saludo
- Técnico.Global-Movistar03-05-2016Antiguo Moderador
- fcaride6603-05-2016Yo probé el VDSL
Hola, todavía no esta resuelto. En cuanto se cambie el poste lo publicaré y lo aceptaré como solución. Gracias por su interés y un saludo.
- Técnico.Global-Movistar03-05-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66
Espero que la incidencia este resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
- Técnico.Global-Movistar22-04-2016Antiguo Moderador
Hola fcaride66,
Así se lo trasmitiremos
Seguimos pendientes con el hilo abierto, a ver si ya es la definitiva. Si necesitas algo, indícanoslo.
Salu2
- fcaride6622-04-2016Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Me acaba de llamar el responsable en Coruña, que está intentando solucionar el caso.
Solo decir que igual que cuando se reclama por una mala gestión, también es de justicia decir cuando se recibe un trato adecuado. En este caso, la persona que me llamó demostró un conocimiento de las actuaciones, un interés de solucionar el tema y una amabilidad, que creo merecen que por mi parte se lo agradezca.
Les ruego trasmitan a la Delegación de Coruña este agradecimiento.
Así que, sigo esperando, pero me siento satisfecho por la atención y las explicaciones recibidas miestras se intenta solucionar el caso.
Gracias y reciban un saludo.