Foro
Hola, buenos días.
Me acaba de llamar el responsable en Coruña, que está intentando solucionar el caso.
Solo decir que igual que cuando se reclama por una mala gestión, también es de justicia decir cuando se recibe un trato adecuado. En este caso, la persona que me llamó demostró un conocimiento de las actuaciones, un interés de solucionar el tema y una amabilidad, que creo merecen que por mi parte se lo agradezca.
Les ruego trasmitan a la Delegación de Coruña este agradecimiento.
Así que, sigo esperando, pero me siento satisfecho por la atención y las explicaciones recibidas miestras se intenta solucionar el caso.
Gracias y reciban un saludo.
Hola fcaride66
Espero que la incidencia este resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
- fcaride6609-05-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente, este fin de semana he podido ver que habían cambiado el poste por otro más alto.
Aceptada la solución, gracias por todo y un saludo.
- Técnico.Global-Movistar09-05-2016Antiguo Moderador
¡Hola fcaride66!
Nos comentan los técnicos que el poste ha sido sustituido por uno de 12 metros, ¿nos puede indicar si han hecho el cambio?
Un saludo
- Técnico.Global-Movistar03-05-2016Antiguo Moderador
- fcaride6603-05-2016Yo probé el VDSL
Hola, todavía no esta resuelto. En cuanto se cambie el poste lo publicaré y lo aceptaré como solución. Gracias por su interés y un saludo.