Foro
Hola Antoniog88
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. Hemos verificado el estado de tu solicitud y confirmamos que la gestión ha sido reabierta. Te hemos enviado información adicional relacionada con tu caso a través de mensaje privado.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Buenas tardes, si he recibido contestacion por privado espero que esta vez no quede todo de nuevo en el aire con la visita de un tecnico que me dice que llevo razon “que es un peligro”, “que como pueden estar esos cables a 1 metro del suelo” “que va a trasladar las fotos y la informacion a telefonica para buscar solucion” y que la unica solucion que me digan es que yo me he negado a todo cuando eso es MENTIRA! Pueden leer todos los comentarios/reclamaciones a traves de peter sino los podeis ver los publico por aqui para que todo el mundo pueda leerlos y ellos mismos comprueben quien miente, estoy intentando de poner remedio antes de que una maquina se enganche y el poster caiga encima de una persona, o cause otro daño, muchas gracias
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado tu gestión y confirmamos que el primer PETTER fue cerrado por la empresa colaboradora debido a que no se pudo avanzar con la solución inicialmente planteada. Para dar continuidad al caso, se ha generado un nuevo PETTER con el fin de evaluar alternativas técnicas que permitan resolver la situación que nos indicas.
Actualmente esta nueva gestión se encuentra en curso y asignada a los técnicos de planta externa, quienes tienen tu solicitud en su cola de trabajo. El seguimiento de este proceso se realiza a través de la página web Petter, donde puedes consultar el estado en cualquier momento. Además, el asesor que ya ha estado en contacto contigo continuará acompañando la gestión y por privado te facilitaremos más información detallada.
Quedamos atentos a cualquier comentario adicional que surja, agradecemos tu paciencia y colaboración durante este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar10-11-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Tras la verificación correspondiente, confirmamos que su solicitud ha sido registrada correctamente y se encuentra actualmente en la cola operativa asignada al equipo técnico de campo. Este tipo de requerimientos puede experimentar demoras debido a la concurrencia de solicitudes similares como reubicación de infraestructura de red, instalación de postes, acometidas eléctricas, cajas de distribución, entre otros que han sido previamente ingresadas por otros usuarios y se gestionan conforme a un esquema de programación secuencial.
Con el fin de brindarle un seguimiento más detallado, le estaremos enviando información complementaria sobre tu caso a través de un mensaje privado.
Un saludo, Dorian.