Foro
Buenas tardes, si he recibido contestacion por privado espero que esta vez no quede todo de nuevo en el aire con la visita de un tecnico que me dice que llevo razon “que es un peligro”, “que como pueden estar esos cables a 1 metro del suelo” “que va a trasladar las fotos y la informacion a telefonica para buscar solucion” y que la unica solucion que me digan es que yo me he negado a todo cuando eso es MENTIRA! Pueden leer todos los comentarios/reclamaciones a traves de peter sino los podeis ver los publico por aqui para que todo el mundo pueda leerlos y ellos mismos comprueben quien miente, estoy intentando de poner remedio antes de que una maquina se enganche y el poster caiga encima de una persona, o cause otro daño, muchas gracias
Hola Antoniog88
Tras la verificación correspondiente, confirmamos que su solicitud ha sido registrada correctamente y se encuentra actualmente en la cola operativa asignada al equipo técnico de campo. Este tipo de requerimientos puede experimentar demoras debido a la concurrencia de solicitudes similares como reubicación de infraestructura de red, instalación de postes, acometidas eléctricas, cajas de distribución, entre otros que han sido previamente ingresadas por otros usuarios y se gestionan conforme a un esquema de programación secuencial.
Con el fin de brindarle un seguimiento más detallado, le estaremos enviando información complementaria sobre tu caso a través de un mensaje privado.
Un saludo, Dorian.