Foro

BELEN VALDEON's avatar
BELEN VALDEON
Más integrado que la RDSI
08-02-2021

POSTER TELEFONICO

Buenos días , necesito ayuda no se a quien dirigirme con este problema , tenemos un poster telefónico de madera en medio de nuestra finca que está a punto de caerse encima de unas estructuras llamamos en varias ocasiones para que lo cambiasen de ubicación pero nadie nos llamó me gustaría que me dijeseis como puedo hacer con este tema nos urge mucho solucionarlo un saludo y gracias de antemano

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

    Buenas tardes BELEN VALDEON,

     

    Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Buenas tardes BELEN VALDEON,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder notificarlo con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Teléfono y persona de contacto.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.