Foro
Buenos días germangg77,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Otro punto del pueblo de Soto donde el tendido deja que desear. Claro después nos dicen que no hay cobertura de ADSL y es normal que no la halla teniendo las líneas así, las cuales van extremadamente lentas y la opción es por radio que también hay problemas por fallos de cobertura. Por mi experiencia mejor que el ADSL que no he probado pero he visto de gente que lo tiene y no hay nada más desesperante.
- germangg7704-03-2021Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar04-03-2021Responsable Técnico
Hola germangg77.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- germangg7716-03-2021Yo probé el VDSL
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, y esta sigue sin resolver. Los técnicos que están realizando el seguimiento de mi avería y los que van a contactar conmigo, siguen sin contactar conmigo. Habrá que armarse de paciencia.