Foro

germangg77
Yo probé el VDSL
02-03-2021

Postes telefonía y tendido desastroso

Vivo en Soto de Aller, Asturias. Hace unos 15 días he llamado al 1002 así como he contactado vía e-mail con atención al cliente de Movistar en relación a postes de telefonía tumbados, que ya no existen, cableado por los sueños y al alcance de la mano. Llevan así años y no se digna nadie en quitar estos tendales que han dejado, de vergüenza. He adjuntado fotos vía e-mail (que no han contestado) y por teléfono me habían dicho que ya contactarian. A parte de no mantener las líneas en correcto estado y bien que cobran por ello, ya sea porque por esos cables que van por los suelos va ADSL por cobre y líneas fija que estén obsoletas, y algún año llegará la fibra: POR ALGÚN SITIO VENDRÀ ¿NO? 

Así que los postes habrán que sustituirlos digo yo... 

34 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2021

Buenos días germangg77,

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

Un saludo,

Natalia.

germangg77
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

  

Le he mandado por privado los datos que me pide. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

Hola germangg77, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.