Foro

Nione
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2019
Resuelto

Postes tumbados

Hace ya meses que un camión golpeo un poste telefónico y como resultado varios postes estan a medio caer, la caja de conexiones rotas, y los cables de la fibra atravesando fincas a nivel del suelo. He avisado por telefono varias veces y ni caso; para conseguir que viniese un técnico tuve que contratar servicio de fibra (para las altas si que vienen rápido) y cuando vino dijo que no podía hacer la instalacion de la acometida porque los postes estaban mal.
El muy inocente pregunto si habia sido el dia anterior que hubiera tormenta, cuando le dije que llevaba meses así y que pese a llamar por telefono se me había ignorado, me miro genuinamente sorprendido y dijo que iba a dar parte; tristemente no sé nada del tema, no vino gente a arreglar el problema ni se me dio ninguna clase de aviso.

Para poder hablar por teléfono tuve que envolver la caja de empalmes del teléfono en una bolsa de [....] porque la lluvia producia interferencias. Llamé a mi proveedor de servicio y me dijo que se generó una avería, una semana mas tarde me llamó diciendo que estaba solucionada ( obviamente no ).

LLevamos más de 20 años pagando por el "mantenimiento de linea" y no solo no se ejecuta correctamente si no que se nos ignora cuando reportamos una avería. Haced el favor de cambiar la caja de enlace y poner los postes como tienen que estar, que para eso se os paga el mantenimiento de linea.

Técnico-Movistar
    15-12-2019

Hola Nione !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Como te informaba, tenemos pasada una notificación interna donde nos indican que se ha pasado el caso para su agilización.

Seguimos pendientes de disponer de más información al respecto para poder indicarte.

Gracias, un saludo, Mar.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión