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Nione
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2019
Resuelto

Postes tumbados

Hace ya meses que un camión golpeo un poste telefónico y como resultado varios postes estan a medio caer, la caja de conexiones rotas, y los cables de la fibra atravesando fincas a nivel del suelo. He avisado por telefono varias veces y ni caso; para conseguir que viniese un técnico tuve que contratar servicio de fibra (para las altas si que vienen rápido) y cuando vino dijo que no podía hacer la instalacion de la acometida porque los postes estaban mal.
El muy inocente pregunto si habia sido el dia anterior que hubiera tormenta, cuando le dije que llevaba meses así y que pese a llamar por telefono se me había ignorado, me miro genuinamente sorprendido y dijo que iba a dar parte; tristemente no sé nada del tema, no vino gente a arreglar el problema ni se me dio ninguna clase de aviso.


Para poder hablar por teléfono tuve que envolver la caja de empalmes del teléfono en una bolsa de [....] porque la lluvia producia interferencias. Llamé a mi proveedor de servicio y me dijo que se generó una avería, una semana mas tarde me llamó diciendo que estaba solucionada ( obviamente no ).

LLevamos más de 20 años pagando por el "mantenimiento de linea" y no solo no se ejecuta correctamente si no que se nos ignora cuando reportamos una avería. Haced el favor de cambiar la caja de enlace y poner los postes como tienen que estar, que para eso se os paga el mantenimiento de linea.

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    Técnico-Movistar
    15-12-2019

    Hola Nione !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Como te informaba, tenemos pasada una notificación interna donde nos indican que se ha pasado el caso para su agilización.

     

    Seguimos pendientes de disponer de más información al respecto para poder indicarte.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

19 Respuestas

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  • Avatar de Nione
    Nione
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2019

    Ala tercer poste, que ya no esta torcido, está roto apoyado en el del tendido electrico, mejor seguid sin hacer nada hasta que caiga a la carretera y os salga por un ojo de la cara.

    tercer poste, rototercer poste apoyado en el poste del tendido electrico

    Por supuesto el técnico no llamo a las 5, mejor seguid esperando hasta que pase algo, que me aseguraré de dejar constancia de que llevo meses avisando sin que se hiciese nada. Ya no son 2 postes son 3 y esperemos que no sean algo más que solo postes.... Es [....]amente increible

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2019

    Hola Nione !

     

    En primer lugar, agradecerte la colaboración que estás teniendo para solucionar la incidencia aportando la información y datos solicitados.

     

    Te informo que hemos abierto un nuevo parte de avería de planta externa, haciendo referencia a la anterior solicitud e indicando que por favor contacten a partir de las 17:00 horas.

     

    Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Nione
    Nione
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2019

    Recien sacadas: 2 postes uno un poco torcido otro bastante torcido, hay un tercero en la carretera general, pero está lloviendo. Si hacen falta mas "pruebas" os puedo enviar cuantas fotos querais.
    poste 1 torcido

     

    poste 2 tumbado

     

     

    caja de empalmes destrozada cubierta con una bolsa porque si no la lluvia corta el servicio totalmente

     

    poste 1 torcido

     

    cable roto que sale del poste 1 a la casa del vecino

     

  • Avatar de Nione
    Nione
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2019

    Os proporciono tantas fotos como querais de tantos angulos como querais. Y en cuanto a horario de atención, no deberia haber problemas en atender llamas desde las 5 de la tarde en adelante cualquier dia de la semana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2019

    Hola Nione !

     

    Al confirmarnos que no se han realizado los trabajos solicitados, y para poder reclamarlo ¿ sería posible que nos adjuntaras una imagen del escenario ?

     

    ¿ A la hora de contactar contigo, tienes algún horario de atención en concreto ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Nione
    Nione
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2019

    ¿Estais de broma? ¿Cerrado? Los postes sigen como estaban. Estoy bastante cansado de que me tomen el pelo por telefono y que no hagan nada. En cuanto pueda ire a atencion al consumidor a ver si hay algo que pueda hacer. Es ridículo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2019

    Hola Nione !

     

    Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos solicitados.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2019

    Hola Nione !

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería urgente a los técnicos de planta externa.

     

    Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2019

    Hola Nione Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder ayudarte y comprobar el estado de la solicitud para la colocación de los postes, cableado y caja de terminal, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

     

    - Dirección donde hay que realizar los trabajos.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.