Foro

moneixas
Yo probé el VDSL
14-11-2024
Resuelto

Pregunta como separo la Red 5G dela 2.4G

Hola Me podéis ayudar Si solo quiero poner la red 5 Ghz porque la 2.4 GHz me da una señal pésima y la de 5GHz  me va bastante bien como puedo de garla que no cambie que siempre es tea a 5GHz me podéis decir como la configuró que quede figa gracias un saludo 

Manu Ferdez 

• Hola moneixas 

Entendemos tu consulta, si deseas desactivar la señal de red wifi 2.4GHz de tu router Wifi6, intenta hacer lo siguiente:

• Busca en la parte trasera de tu router Wifi6 al lado izquierdo de las clavijas amarillas de ethernet y encontraras un botón que te pondrá lo siguiente:  Wifi/WPS (2.4GHz).
    • Mantén pulsado este botón por 10 segundos y luego retira. 

(Verifica que se haya apagado el piloto de la wifi, de no ser así vuelve a intentarlo).

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola moneixas 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que hayas marcado la aceptación de la solución, de igual manera que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo. Jonathan A.

moneixas
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

Muchas Gracias sois muy amables un saludo y lo dicho gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola moneixas 

Entendemos tu consulta, si deseas desactivar la señal de red wifi 2.4GHz de tu router Wifi6, intenta hacer lo siguiente:

• Busca en la parte trasera de tu router Wifi6 al lado izquierdo de las clavijas amarillas de ethernet y encontraras un botón que te pondrá lo siguiente:  Wifi/WPS (2.4GHz).
    • Mantén pulsado este botón por 10 segundos y luego retira. 

(Verifica que se haya apagado el piloto de la wifi, de no ser así vuelve a intentarlo).

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.