Foro
Muchísimas gracias a todos por la atención y la rapidez. Disculpad que haya tardado en responder, pero acabo de salir de trabajar. Ayer por la noche, sin tocar nada, volví a tener 1gb poniendo el router Wifi 7 (el que se canceló pero sigo teniendo). El router Wifi 6 no funciona, que supongo que es lógico como indicaba el compañero, Theliel. En mi perfil de Movistar aparece la avería como resuela.
Cuando mencionaba yo lo de la baja velocidad, me refería en todo momento a por cable. EL Wifi siempre lo ha pillado a buena velocidad aunque con microcorte y mala cobertura en otras habitaciones.
Voy a probarlo todo y vuelvo a escribir.
Mi dea, en principio, era la de anular completamente el router Wifi 7 y volver al Wifi 6, que creo que funcionaba mejor.
Lo curioso es que el aplicación "SmartWifi" y en "MI MOvistar" sigue apareciendo como que tengo funcionando el router Wifi 6, pero si le doy a "Mi Wifi" aparece la red del Wifi 7.
En fin, ahora mismo funcionar, está funcionando (el router Wifi 7).
Gracias de nuevo a todos.
- Técnico-Movistar04-03-2026Responsable Técnico
Hola Esgrodenger25
Gracias por la actualización y por los detalles que nos has compartido. Nos alegra saber que tu conexión por cable vuelve a alcanzar 1 Gbps con el router WiFi 7 y que la red funciona correctamente. Respecto a lo que comentas sobre la aplicación Smart WiFi y la información en Mi Movistar, es normal que a veces aparezca el router anterior registrado (WiFi 6) mientras que la red activa es la del WiFi 7. Esto se actualizará automáticamente con el tiempo y no afecta al funcionamiento real del equipo. Por ahora, te recomendamos seguir probando la red como estás haciendo y, si notas cualquier irregularidad, avisarnos para que podamos revisarlo.
Gracias de nuevo por tu colaboración y paciencia durante todo el proceso.
Un saludo, Alejandra.