Foro
Pues entiende mal.
La respuesta de Theliel no resuelve nada, pero ha conseguido hacerme recordar lo que dijo Groucho Marx en Sopa de ganso: ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
Sigo igual, me han dicho que me envían un amplificador wifi, pero hace cuatro días de esto y y todavía no he recibido nada, también me han dicho que cierran la incidencia porque todo funciona bien, y con los operarios del 1002 me cuesta mucho entenderme.
En fin, que no tendré más remedio que comprar equipos Cisco, que son más caros pero FUNCIONAN.
Hola pepeeeeee
Realizando seguimiento a tu solicitud, hemos verificado que han intentado entregarte el equipo pero no ha sido posible, ¿Se han comunicado contigo para programar la entrega?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeeeeee
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
- pepeeeeee06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por fin está arreglado.
Han cambiado los amplificadores wifi6 que tenía por los nuevos amplificadores wifi6 go y ya funciona correctamente el roaming.
Muy satisfecho con la profesionalidad de los técnicos que han atendido la incidencia.
Gracias y perdonen las molestias.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeeeeee
Hemos verificado y en el dia de ayer tenias una visita técnica, ¿Nos puedes confirmar si todo se encuentra solucionado o aún persiste?
Un saludo.
John.
- pepeeeeee04-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido nada, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio.
En mi casa siempre suele haber alguien por lo que pongo en duda que hayan intentado entregar el paquete. En el seguimiento del paquete en la página web de Zeleris dice que me han enviado un sms, pero yo no he recibido nada. ¿Por qué no dicen a qué número han enviado al sms? Será que no lo han enviado.