Foro
Ya me lo han resuelto los chicos de Movistar Expertos.
Gracias por el hilo. Me han dicho los compañeros que tiene que ser en las redes principales de el ruter, o en las que se llaman igual, o en todo caso en la de 2.4ghz. Lo que yo estaba tratando de hacer era poder conectarla en una Red que yo creaba de 2.4GHz alternativa para la red de invitados, en el caso del Chromecast Ultra que tengo en la habitación de los invitados
- Técnico-Movistar01-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes fernan_yeles
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola fernan_yeles
Agradecemos la colaboración de Theliel y nos alegra que se y haya solucionado .
Gracias por compartir la solución con nosotros para que pueda ser de ayuda a otros usuarios .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya