Foro

SHR_BCN
Más integrado que la RDSI
31-01-2026
Resuelto

Problema App Smart Wifi con Router Wifi 7

Buenas,

ayer me instalaron el nuevo router wifi 7 y desde entonces me ha dejado de funcionar la app Smart Wifi,

He desinstalado la app varias veces, he reseteado el router, lo he apagado y vuelto a encender, etc. y cada vez que pongo mis credenciales en la app y me identifico correctamente, cuando aparece la imagen de la app conectándose con el router, me sale un mensaje de error "Ups, algo no ha salido bien" y se me desconecta todo el rato.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

• Hola SHR_BCN 

Nos alegra saber que la información haya sido de gran utilidad. Si considera conveniente, agradeceríamos que marcara la respuesta como "solucionada", y así, juntos facilitamos a que otros usuarios que puedan tener el mismo problema encuentren una respuesta mucho más rápido. Si surge alguna otra duda en relación a su caso, no dude en escribirnos; estamos aquí para ayudarle.

¡Muchísimas gracias por participar, y ser un miembro valioso de nuestra Comunidad!

Un saludo, Jaider.

13 Respuestas

SHR_BCN
    02-02-2026

Buenas,

confirmé mi teléfono por privado hace 2 días como se me pidió, pero todavía sigo esperando una respuesta.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2026

Hola SHR_BCN 

Gracias por la información que nos facilitas. Para poder dar continuidad a la incidencia que estás experimentando con la app Smart WiFi, te pedimos que, por favor, nos confirmes por medio de un mensaje privado si el número de tu línea fija es 93****385.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Alejandra. 

SHR_BCN
    31-01-2026

Estoy leyendo en otro hilo que quizás el problema está en el amplificador de Movistar que también tengo instalado y es un poco antiguo.