Foro

BERTARA
Yo probé el VDSL
27-09-2026

Problema app Smart Wifi y router

Tengo un problema con la app smart wifi y los 2 últimos routers que he tenido. Hace más de año y medio que no puedo conectar con la app. Sin embargo meto los datos de varios familiares que tienen movistar y conecta a la primera, luego problema de la app no es. Llamé al 1002 y me dijeron que cuando ponía "upps hemos tenido un problema" era un problema de incompatibilidad, dijeron que con el repetidor BP2 que tengo, pero hoy he probado a entrar solo con el router wifi 7 desenchufando los amplificadores y reseteando el router y me ha vuelto a dar el mismo error. Esto me empezó pasando con el router wifi 5, nunca llegué que funcionara con el router wifi 6 y por supuesto sigue sin funcionar con el nuevo router wifi 7 que tengo ahora.

A ver si desde aquí alguien puede ayudarme o resetear mi cuenta o lo que haya que hacer a ver si me funciona porque habiendo pasado por tantos routers, con o sin amplificadores y que siga sin funcionar no lo veo normal

Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2026

Hola BERTARA 

Agradecemos la información que nos has facilitado mediante mensaje privado. Te informamos que hemos trasladado toda la información al sistema y, desde el área encargada, nos han confirmado que ya se encuentran trabajando para solucionar la incidencia reportada a la mayor brevedad posible. Por el momento, será necesario mantenernos a la espera de los avances y actuaciones que realice el área técnica. Tan pronto como dispongamos de nueva información o actualizaciones sobre la gestión, se te comunicarán oportunamente. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprensión. 

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2026

Hola BERTARA 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como el fallo continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 976****318? En caso contrario indícanos la información por mensaje privado. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Luis.