Foro

josemari_72's avatar
josemari_72
Yo probé el VDSL
06-06-2024
Solved

PROBLEMA APP SMART WIFI

Buenas

Desde hace unos dias no me funciona la app smart wifi en android

He probado a desinstalarla e instalarla de nueva y a apagar el router desconectandolo unos segundos de la red, pero no ha servido de nada, se loguea correctamente pero al iniciar se queda un rato pensando y finalmente me sale un mensaje que dice, ·"algo ha ido mal",  tengo el router wifi 6

Esta es la info del router, he visto algun post con el mismo problema y les habeis actualizado el router pero no se si es el mismo router en esos casos

Un saludo

Información de equipo router

Nombre del equipo: MitraStar Technology Corp HGU
Modelo: GPT-2841GX4X5
Serial Number: 4448B96xxxxx quitados por seguridad los ultimos digitos
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g2.9_100XNQ0b19
Versión Firmware: GL_g2.9_100XNQ0b19
Estado: Con conexión a Internet
  • Buenas tardes josemari_72,

Comprobamos que los técnicos tienen detectado un fallo en la comunicación del router con la App Smart WiFi, ya están trabajando en una nueva actualización y poderlo corregir cuanto antes. Dispones de la posibilidad de acceder al Portal de Alejandra para poder realizar configuraciones en el router. Te pedimos disculpas.

Un saludo 

Victoria 

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

Buenos días josemari_72,

Esperamos que cuando antes esté disponible la actualización y ya dispongas de un funcionamiento correcto con la  App Smart WiFi.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

• josemari_72's avatar
    josemari_72
    Yo probé el VDSL
    08-06-2024

ok gracias esperare a que se actualice la app

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Buenas tardes josemari_72,

Comprobamos que los técnicos tienen detectado un fallo en la comunicación del router con la App Smart WiFi, ya están trabajando en una nueva actualización y poderlo corregir cuanto antes. Dispones de la posibilidad de acceder al Portal de Alejandra para poder realizar configuraciones en el router. Te pedimos disculpas.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola josemari_72 

Para comprobar la configuración de tu dispositivo y las versiones de firmware ¿nos puedes confirmar si el número asociado a tu servicio de fibra es el *******80 por favor?

Un saludo

Lidia