Foro

allopez
Yo probé el VDSL
06-07-2024
Resuelto

Problema App Smart WiFi

Desde hace más de un mes no me funciona la App Smart WiFi.

Tengo el router de fibra óptica Smart WIFI 6 y Iphone

Ya he revisado todas las posibles soluciones que dais a otros usuarios coon el mismo problema como: Restablecer router, apagarlo hasta 45 minutos, borrar la app del móvil desde general y almacenamiento del iPhone, entrar en Alejandra, no tengo el amplificador wifi conectado, estoy junto al router, etc, etc, así que no me vale con que me indiquéis lo típico que contestáis a otros mensajes por defecto pues ya los he probado todos sin resultado (llevo arios días probándolos)

¿Podéis revisar la línea y el router para ver cual es el problema o darme alguna otra indicación a probar que no sea ninguna de las que ya he probado?

Gracias

allopez
    10-07-2024

Hola, ayer contactó conmigo un técnico por teléfono y me explicó que este error tiene una solución fácil (las que se me han ido diciendo que es que básicamente reinicializar los datos asociados a mi router, etc.) y la otra es más complicada, que es borrar manualmente las configuraciones que tengo asociadas en la centralita o dispositivo de la red de Movistar (no es el router) y esto último es lo que ha hecho y ahora funciona perfectamente.

Muchas gracias por resolverlo!!

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    allopez
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

Por supuesto que es lo primero que probé, como decía, he probado todas las posibles soluciones que habéis dado para este tema en la comunidad.

Envío privado con mis datos,

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola allopez 

¿Has probado a resetear el Router presionando en orificio reset? Aquí tienes más información. A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes de fábrica. 

Para revisar la conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús.