Foro
Hola, prueba hacerle un reset de fabriba al VB-264T para que se borre cualquier configuración previa, todos los AP o repetidores como éste VB-264T tienen un boton de reset que lo puedes pinchar con un clip o palillo por unos 25 segundos; una vez tengas hecho el reset de fabrica, toca emparejarlo con la red wifi 5GH o wifi PLUS del router (no vale la wifi 2.4GH); y lo emparejas de la siguiente manera, el VB-264T tiene un selector de modo NO lo pongas en PA, elije el otro modo, los ubicas a una distancia de dos metros mas o menos de separación contra el router y lo enciendes,
PRIMERO: presionas el WPS del VB-264T hasta que empieza a parpadear esperando al router;
SEGUNDO: presionas por 3 segundos (TRES SEGUNDOS) el boton wps+/wifi+ del router, y se emparejaran a lo mucho pueden tardar 120 segundos, en router HGU de movistar si presionas 5 segundos puedes apagar o encender la red wifi, esas son las dos funciones del boton wps+/wifi+: 3 segundos para WPS y 5 segundos o mas para red wifi+.
Una vez emparejados ya puedes ubicar el VB-264T en algun sitio de la vivienda que deseas ampliar la cobertura wifi 2.4GHZ.
suerte!
- Técnico-Movistar04-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo del equipo como indica gersonl (muchas gracias por tu aportación) y comprobado el funcionamiento, por favor? Si persistiese, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.