Foro

Avatar de José Carlos1961
José Carlos1961
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2019
Resuelto

Adaptador inalámbrico altas prestaciones Observa Telecom VB264-T roto

Tengo una pareja de adaptadores inalámbricos de los especificados en el asunto (VB264-T) y el que hace de emisor está roto; no se enciende.

Me los instalaron hace unos 5 años para ver la televisión de Movistar en el salón, a unos 15 metros de donde está el router. El emisor se conectaba por cable con el router y mandaba la señal al receptor, que una vez recibida la pasaba también por cable a la SmartTV.

¿Es posible comprar otro para sustituirlo?¿Me recomendáis otra solución inalámbrica más actual?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-08-2019

    ¡ Hola  José Carlos1961!

     

    Compruebo que tiene los videobridge con mantenimiento, es decir ... podríamos abrir una incidencia para que el técnico se lo remplazase sin coste.

     

    ¿Quiere que le abramos la incidencia?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2019

    ¡Hola José Carlos1961!

     

    No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. 

     

    Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2019

    Hola José Carlos1961 !

     

    He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada con cambio de videobrigde.

     

    Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    ¡ Hola  José Carlos1961!

     

    He abierto una incidencia para que el técnico le llame lo antes posible.

     

    Voy a estar pendiente de su incidencia.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    ¡ Hola  José Carlos1961!

     

    Compruebo que tiene los videobridge con mantenimiento, es decir ... podríamos abrir una incidencia para que el técnico se lo remplazase sin coste.

     

    ¿Quiere que le abramos la incidencia?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    ¡ Hola  José Carlos1961!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel