Foro
Hola Markess
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Hola, disculpas por mi demora en contestarles.
Se realizo el procedimiento, leído en otro hilo, y no funciono. Esto se realizo a los pocos días de escribir este hilo.
Volveré a realizar el procedimiento que me indican lo antes posible y les diré el resultado, aunque me surge una pregunta, puede tener que ver que no se sincronice con el tamaño de la nueva contraseña? Puede ser que si es corta sea el problema?
Un saludo
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Markess11-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, por las medidas establecidas de movilidad a causa de la pandemia, no me resulta posible realizar de nuevo las pruebas de forma inmediata, ya que el dispositivo no esta en mi domicilio habitual.
En cuanto pueda realizarla les informare del resultado.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess
Quedamos por lo tanto pendientes que nos informes en este mismo hilo del resultado de las pruebas en cuanto puedas efectuarlas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess
En este tipo de conexión el tamaño de la contraseña no afecta, eso es más un tema de seguridad. En todo caso esperamos a que puedas realizar las pruebas y nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.