Foro
Hola, disculpas por mi demora en contestarles.
Se realizo el procedimiento, leído en otro hilo, y no funciono. Esto se realizo a los pocos días de escribir este hilo.
Volveré a realizar el procedimiento que me indican lo antes posible y les diré el resultado, aunque me surge una pregunta, puede tener que ver que no se sincronice con el tamaño de la nueva contraseña? Puede ser que si es corta sea el problema?
Un saludo
Hola Markess.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Markess11-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, por las medidas establecidas de movilidad a causa de la pandemia, no me resulta posible realizar de nuevo las pruebas de forma inmediata, ya que el dispositivo no esta en mi domicilio habitual.
En cuanto pueda realizarla les informare del resultado.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess
Quedamos por lo tanto pendientes que nos informes en este mismo hilo del resultado de las pruebas en cuanto puedas efectuarlas.
Un saludo.
Nieves
- Markess20-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, ya he realizado las pruebas indicadas, repetidas veces y sigue sin emparejarse con la red.
Mando por privado los datos solicitados.
Un saludo