Foro
Hola Markess.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola, por las medidas establecidas de movilidad a causa de la pandemia, no me resulta posible realizar de nuevo las pruebas de forma inmediata, ya que el dispositivo no esta en mi domicilio habitual.
En cuanto pueda realizarla les informare del resultado.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess
Quedamos por lo tanto pendientes que nos informes en este mismo hilo del resultado de las pruebas en cuanto puedas efectuarlas.
Un saludo.
Nieves
- Markess20-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, ya he realizado las pruebas indicadas, repetidas veces y sigue sin emparejarse con la red.
Mando por privado los datos solicitados.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Markess
Hemos recibido los datos, por privado, correctamente, muchas gracias, ¿podrías confirmarnos si la línea afectada es 9XXXXXX68?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria