Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
23-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos indicas que has realizado todas las configuraciones conectando al router, pero sigue sin funcionar, es fallo del equipo, que se puede haber averiado. En este caso, no tiene mantenimiento del amplificador, por lo que no se puede cambiar, podríais adquirir uno nuevo si deseas para que se amplifique la red wifi.
Un saludo.
Angela.
Markess
23-03-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias por su ayuda.
Finalizo el hilo.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Hola Markess
Si, observamos que has aceptado la solución y te agradecemos toda la información. Procedemos también al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.