Foro
Hola c84castillo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- c84castillo07-06-2023Más integrado que la RDSI
Que tal Angela, la verdad es que intento e intento y nada que el router TCG220 x G me permite abrir puertos.
He conectado mi computadora directo al modem router, e intento abrir puertos pero cuando hago el test de prueba, en el router aparecen como abierto, pero en el test no me abren.
Lo que deseo es agregar un equipo a mi red para controlarlo desde afuera. No termino de entender porque sucede eso. Ya he visto otros foros y no veo que den solución a eso, otras personas por lo que he visto les ha pasado algo similar.
Asi sale en el modem router
Así sale en el test
espero alguien me de una luz.
Saludos
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola c84castillo
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. www.movistar.com. Descubre la marca Movistar. Accede desde aquí a las páginas propias de cada país en el que damos servicio a nuestros clientes.Un saludo
María José
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes c84castillo
Lamentamos indicarte no podemos ayudarte ya que comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.comUn saludo. Silvia