Foro

Rojiblanco88
Más integrado que la RDSI
14-01-2026
Resuelto

Problema con app Smart Wifi

Realice una Portabilidad el día 7 de enero y hoy he intentado acceder a la app smart wifi de Movistar para controlar la red y dispositivos. El caso es que me pone que mi router no es compatible y/o no está actualizado. Ya he comprobado que esté actualizado. He reiniciado el router, desinstalado e instalado la app con el mismo resultado.

Rojiblanco88
    16-01-2026

El problema que te indiqué de VoLte y llamadas wifi solucionado. Hoy he recibido el router wifi 6 nuevo y ya funciona correctamente la app Smart Wifi

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2026

Hola Rojiblanco88 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Rojiblanco88
    16-01-2026

El problema que te indiqué de VoLte y llamadas wifi solucionado. Hoy he recibido el router wifi 6 nuevo y ya funciona correctamente la app Smart Wifi

Rojiblanco88
    15-01-2026

Datos enviados. En el mensaje te comento que me han llamado desde Movistar para la sustitución del router y el amplificador, me tienen que llegar en los próximos días y esperemos que así se solucionen los problemas. Ya he aprovechado para comentarte por privado otro problema que tengo con las líneas desde la Portabilidad. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola Rojiblanco88

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionado.

Para que podamos revisar el fallo de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación nueva (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander.