Foro

Msuarez007
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2021

PROBLEMA CON BASE PORT

Tengo mi amplificador wifi, lo quiero conectar por medio de ethernet.
cuando lo conecto a la corriente no encienden los leds azules de wifi y wifi+, solo enciende el tercer led en verde fijo, no hace mas nada.
luego cuando lo conecto al router por medio del cable no hace nada.

le he reseteado, encendieron los 3 leds, los de wifi y wifi+ en azul y el tercer led en rojo intermitente, despues de unos segundos volvió a estar igual, se apagaron los leds azules y quedo el tercer led en verde fijo.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2021

Buenas tardes Msuarez007

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

Buenas tardes Msuarez007

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

Te agradecemos todas las comprobaciones que ha realizado, además de las recomendaciones que te ha indicado DavidFerMar a quien le agradecemos por su ayuda. Para revisar tu línea, necesitamos que nos facilites algunos datos en cuanto a la línea: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Envíanos esta información seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y a continuación seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-06-2021

Parece que las pruebas fueron infructuosas, a ver si otro usuario o el equipo de moderación pueden ayudarte mejor... siento que no funcionara 😞

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2021

Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo,

Msuarez007
    23-06-2021

ok, esos pasos para hacer el reset ya lo he intentado hacer, el problema es que los leds azules no estan encendidos, solo esta encendido el tercer led en color verde, oprimo el boton de reset por lo menos 10 segundos pero no se apaga, no hace nada.
    lo desconecto de la corrienrte, luego lo enciendo y lo unico que enciende es el led verde, igual intento hacer el reset nuevamente pero no se apaga.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2021

Entonces sí necesitas el modo Punto de acceso (posición "Cable ETH")

Es importante seguir por orden los pasos y respetando los tiempos, es decir. Lo primero sería volver a hacer un reset a fabrica, que sería con el cable de red desconectado

1. Con el Amplificador Smart WiFi encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo.
    2. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu Amplificador Smart WiFi tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de WiFi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo y la configuración por defecto será punto de acceso WiFi+/ Cable Eth/AP).

Una vez realizado el reset a fabrica desconecta el Amplificador de la corriente y luego sigue los siguientes pasos con cuidado
    PASO 1. Verifica que el conmutador situado en la parte trasera está situado en la posición Cable Eth(conmutador hacia izquierda)
    PASO 2. Conecta el cable Ethernet (cable amarillo que encontrarás en la caja del equipo) a la entrada Ethernet (puerto amarillo) del Amplificador Smart WiFi y a continuación el otro extremo a la entrada Ethernet (puerto amarillo) de tu router.
    PASO 3. Enchufa el adaptador de corriente a la red eléctrica y al conector de alimentación del BasePort
    Enciende el equipo deslizando a la posición “ON” el interruptor situado en la base

El proceso de encendido puede durar unos minutos. Espera hasta que los indicadores luminosos WiFi y WiFi+ queden encendidos en azul fijo, indicando que el proceso ha finalizado correctamente

También puedes utilizar la nueva red WiFi que crea el Amplificador Smart WiFi. Por ello, se recomienda desactivar la red WiFi de tu router mediante una pulsación larga del botón Wifi (consulta el manual de tu router para más detalle)
    Para conseguir las máximas prestaciones en tu red WiFi, te recomendamos que apagues el Wifi del router.
    -------------------------
    Siguiendo esos pasos respetando los tiempos y por orden tiene que funcionar
    La luz verde que dices que te aparece significa que se está iniciando el equipo, no debes apagarlo ni conectar/desconectar ningún cable en ese proceso, tienes que esperar
    Si haces la prueba comentanos como fue, suerte!

Msuarez007
    23-06-2021

tengo un router de 2,4 Ghz, tengo entendido que con la funcion que tiene el base port (cable Eth) puedo tener red de 5Ghz.
    si lo uso como repetidor no me servirio porque quedaria con 2,4Ghz.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2021

Una duda, que modelo de router tienes instalado actualmente?
    Por que quieres instalarlo como Punto de Acceso, no te valdría como extensor/repetidor para lo que necesitas hacer?
    Saludos

Msuarez007
    23-06-2021

Si ya he leido toda la guia, he segido los pasos correctamente.
    Lo resetee, encendio los leds azules de wifi y wifi+ y el tercer led de color rojo intermitente(Como normalmente seria), luego de unos segundos se apagan los leds azules y el tercer led se coloca verde y no hace mas nada.

cuando lo conecto al cable ethernet(del router al base port), el router se ve que manda señal al base port porque los leds de los puertos ethernet parpadean, pero los leds azules de wifi y wifi+ no encienden y el tercer led sigue en verde sin hacer nada.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2021

Buenas tardes Msuarez007 
    Has seguido los pasos de esta guía?
    Que lo quieres conectar como extensor o como punto de acceso? Supongo que por lo que dices del cable LAN intentas ponerlo como Punto de Acceso, En la guía explica como hacerlo, si tienes cualquier duda por favor coméntanos
    Saludos