Foro
Hola Antoniojuanzafra
Estamos comprobando de nuevo la línea y nos consta todo correcto. ¿En el dispositivo que tienes instalada esa aplicación te funciona la conexión de internet?.
Un saludo.
Nacho.
No me va Internet ya que no m deja la misma plataforma es decir una vez introducida la password m da connection timeout...es por lo que Internet no sé si funciona....
Antonio
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola Antoniojuanzafra
Lamentamos informarte que no damos soporte al centro multimedia Kodi, ya que solo tenemos herramientas para comprobar la conexión a nivel de línea y la conexión del router y ambas están correctas. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico del desarrollador
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto, por si algún usuario desde su conocimiento/experiencia puede aportar alguna información que te ayude
Un saludo
Lidia
- Antoniojuanzafra03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes, lo que me deja connevtion timrout es la contraseña del router de movistar, no se si es q tienen un "timer'ya q es larga de narices y al pasar un determinado tiempo...es la contraseña del router al ponerla en el kodi...por datos móviles no he probado sabiendo que en mi domicilio coge bien la contraseña y por ende Internet.
El fallo lo hemos visto solo en este kodi,todos los demás van bien...
No,no es el acceso a una App....
Espero que demos con el problema ya q es imposible maldito connection timeout...
Puede ser agun firework o cortafuegos q tenga el router qye impida esa conexión????
Gracias
es la contraseña del Wifi al ponerla en algún dispositivo o es la contraseña deSi es la App Kodi, ¿por datos móviles puede acceder?, ¿te falla solo en un dispositivo o en varios?. Si es la contraseña de acceso a una App, ¿la ha intentado restablecer?.
- Técnico-Movistar02-10-2023Responsable Técnico
Hola Antoniojuanzafra
Hemos revisado de nuevo la línea y nos consta todo correcto. La información que nos devuelve el router es normal y vemos que tienes varios equipos conectados por Wifi. Lo que te está dando fallo, ¿es la contraseña del Wifi al ponerla en algún dispositivo o es la contraseña de alguna App en concreto?. Si es la App Kodi, ¿por datos móviles puede acceder?, ¿te falla solo en un dispositivo o en varios?. Si es la contraseña de acceso a una App, ¿la ha intentado restablecer?.
Un saludo.
Ruth.