Foro

Avatar de cesarycarmen
cesarycarmen
Más integrado que la RDSI
07-05-2025
Resuelto

Problema con el acceso al portal de gestión de Protección digital

Cuando intento acceder al portal de gestión del servicio "Protección Digital" (https://protecciondigital.movistar.es/login) que he activado hace unos días, el sistema después de introducir mis credenciales me devuelve siempre a la misma pantalla con el botón de acceder. Por muchas veces que lo intento acceder siempre me vuelve a la pantalla de acceso.

  • Hola cesarycarmen 

     

    Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo, Marcos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola, cesarycarmen 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola cesarycarmen 

     

    Aun no hemos recibido comunicación por tu parte. Vemos que marcaste este hilo como solucionado. Si es así, confírmanos para cerrar el mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola cesarycarmen 

     

    Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola cesarycarmen 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

    Un saludo, Omar S.