Foro

JavierBlázquez
Más integrado que la RDSI
27-10-2024

problema con el router

Intente cambiar el router por uno neutro y se me ha bloqueado el router con poca potencia y no funciona el ampliador de señal , al reconfigurarlo  se me encienden los led y sale un led rojo en el centro y se em quedan solo dos led abajo.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

Hola JavierBlázquez 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola JavierBlázquez 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola JavierBlázquez 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

¿El fallo que presentas es en el Router o el Tp - Link?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

JavierBlázquez
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2024

El router que compré es xr500v gpon y el problema es que no se puede meter la contraseña del gpon porque no cabe la contraseña de hgu, y no es compatible, pero ahora no me funciona el hgu con un repetidor tplink para  ethernet, por que no se fijan los y da fallo wireless y no lleva la señal ethernet a mi smar TV, pero el ordenador funciona sin problemas.gracias.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Buenas JavierBlázquez 

No tengo claro cual es el problema. Dices uqe intentaste poner tu propio Router, y que al hacerlo se te ha bloqueado "el Router con poca potencia"? Que Router se te ha bloqueado, a que te refieres con poca potencia. Has quitado de nuevo tu Router propio o sigues con tu Router propio conectado? En caso de que tengas el tuyo conectado, como has configurado el HGU? Como has configurado el tuyo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

Hola JavierBlázquez 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.