Foro

Avatar de Ana Remirez
Ana Remirez
Yo probé el VDSL
17-01-2025

Problema con Fibra

Buenos días,

 

Me indican que hay una incidencia en mi zona con la fibra y llevo sin internet desde por la mañana. Yo trabajo en casa y me estoy comiendo todos los datos, ya que la incidencia es ajena a mi, ¿Podríais ponerme un bono ilimitado de datos mientras dure? 

 

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Ana Remirez 

     

    Gracias nuevamente por informarnos que todo está solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Ana Remirez
    Ana Remirez
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Disculpar, está todo perfecto

     

    Un saludo,
    Luis

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Ana Remirez

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por otro lado si el servicio se encuentra funcionando correctamente. Agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

    Hola Ana Remirez

     

    Nos alegra que ya este funcionan do el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Ana Remirez
    Ana Remirez
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

    Me auto respondo, parece que ya se ha solucionado la incidencia