Foro

apatron
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Problema con la app Smart WiFi

Buenas noches. No me funciona la app en mi sistema doméstico. Tengo un router Smart WiFi 6 Go de Mitrastar, modelo GPT-2742GX4X5v6, con firmware version GL_g2.5_100XNT0b23. Tengo conectado al router por cable, en modo AP, un amplificador Smart WiFi 6, modelo BP3 Mitrastar AAA4. La red me funciona perfectamente en todo el domicilio.

La app Smart WiFi está recién instalada en su versión 25.10.1.

La app arranca sin problema en mis dispositivos (iPhone SE 2ª gen. y iPad A16), introduzco mis credenciales, que se aceptan, y me aparece la famosa pantalla de "¡Ups! Algo no ha ido bien".

He visto en el foro que otros usuarios han tenido el mismo problema y se lo habéis solucionado. ¿Me podéis ayudar? Gracias

• Pues al final se ha resuelto mi problema, tras un par de días de chat por WhatsApp con Atención al Cliente. Ayer recibí un correo del "Equipo Técnico Movistar" comunicándome que el servicio ya funcionaba correctamente.

No me daban ningún detalle sobre el origen del problema y no veo ningún cambio en la versión de firmware del router, así que no sé si han actuado sobre él en remoto. En fin, el caso es que la app funciona perfectamente. Espero que dure.

Gracias por vuestra ayuda

11 Respuestas