Foro

apatron
Yo probé el VDSL
02-12-2025

Problema con la app Smart WiFi

Buenas noches. No me funciona la app en mi sistema doméstico. Tengo un router Smart WiFi 6 Go de Mitrastar, modelo GPT-2742GX4X5v6, con firmware version GL_g2.5_100XNT0b23. Tengo conectado al router por cable, en modo AP, un amplificador Smart WiFi 6, modelo BP3 Mitrastar AAA4. La red me funciona perfectamente en todo el domicilio.

La app Smart WiFi está recién instalada en su versión 25.10.1.

La app arranca sin problema en mis dispositivos (iPhone SE 2ª gen. y iPad A16), introduzco mis credenciales, que se aceptan, y me aparece la famosa pantalla de "¡Ups! Algo no ha ido bien".

He visto en el foro que otros usuarios han tenido el mismo problema y se lo habéis solucionado. ¿Me podéis ayudar? Gracias

7 Respuestas

apatron
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

Hola Oscar

Pues prefiero dejarlo abierto, porque la verdad es que mi incidencia no está solucionada. La app sigue sin funcionar con mi router, que fue el origen de este hilo. Además, me habéis dicho que me ibais a informar cuando hubiera novedades a este respecto. De momento no ha habido ninguna. Por tanto, quedo a la espera de esa información.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola apatron 

Por el momento no disponemos de una fecha estimada para la incorporación de estos equipos al listado de dispositivos compatibles. Le recomendamos mantener la aplicación actualizada de manera periódica para garantizar el acceso a las últimas mejoras y compatibilidades.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Oscar.

apatron
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

De acuerdo. Espero vuestras noticias.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola apatron 

Gracias por tu consulta y por la información que compartes. Queremos aclarar que, por el momento, ni el modelo de router que utilizas ni el que mencionas son compatibles con la app Smart WiFi.

Nuestro equipo está trabajando en futuras actualizaciones para ampliar la compatibilidad y lograr que la aplicación funcione correctamente con más equipos. Por ello, no es necesario solicitar un cambio de router, la solución llegará con las próximas versiones de la app.

Agradecemos tu paciencia y confianza, y te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.

Un saludo, Jesús.

apatron
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Buenos días. He visto que hay una versión del router Mitrastar Smart WiFi 6 Go, la de código GPT-2841GX4X5, que sí es compatible con la app. Cómo puedo solicitar el cambio de mi router por este modelo compatible?

apatron
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

OK. Quedo entonces a la espera de vuestra información cuando haya novedades.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola apatron 

Sabemos lo importante que es para ti contar con la funcionalidad completa de la app Smart WiFi. Por ahora, los equipos indicados no son compatibles, pero nuestro equipo ya está trabajando en las actualizaciones necesarias para solucionarlo.

Aún no tenemos una fecha exacta, pero estaremos encantados de informarte apenas tengamos novedades.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Un saludo.

Nicoll.