Foro
Hola apatron
Abre la app smart wifi y ve a "Mi cuenta" > Eliminar Smart Wifi y presiona "Eliminar mi cuenta". Una vez hecho esto desinstala totalmente la app.
A continuación realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.
Instala de nuevo la app smart wifi y completa el nuevo acceso.
Nos comentas si persiste.
Saludos
- apatron25-06-2023Yo probé el VDSL
Hola Antena-KAT . Gracias por responder. Pero no puedo hacer lo que comentas. La app no pasa de la primera pantalla que me ofrece, en la que me dice que mi router no es compatible, y que se solucionará este problema "en los próximos meses". Al aceptar el mensaje, la app se cierra y no puedo ir a la pantalla principal, que conozco perfectamente por haberla usado con mi anterior router SmartWifi 5 sin problemas.
- Antena-KAT25-06-2023Yo probé el VDSL
apatron ha escrito:
Hola Antena-KAT . Gracias por responder. Pero no puedo hacer lo que comentas. La app no pasa de la primera pantalla que me ofrece, en la que me dice que mi router no es compatible, y que se solucionará este problema "en los próximos meses". Al aceptar el mensaje, la app se cierra y no puedo ir a la pantalla principal, que conozco perfectamente por haberla usado con mi anterior router SmartWifi 5 sin problemas.
Hola,
En ese caso desinstala la app y realiza el reset del router, luego vuelve a instalarla a ver si pasa de dicha pantalla.
Saludos
Acabo de hacer lo que comentas: desinstalación de la app, reset duro del router y reinstalación de la app. Sin cambios. Vuelve a aparecer la misma pantalla.
Todo apunta a que, efectivamente, no es compatible con el router. He comprobado también que tengo la última actualización del firmware del router.
Y la información de la app en la appstore de Apple dice expresamente que es compatible con los SmartWifi 6. No entiendo nada. Me da la impresión de que voy a tener que esperar a una nueva versión. Lo extraño es que no encuentro comentarios sobre el tema.
En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda Antena-KAT . Si consigo algún progreso te pasaré la información.
Esta es la pantalla que he comentado: