Foro
Hola XAVIERI
Desfortunadamente para el problema que comentas no vale realizar el reset de fábrica, ni instalar o desinstalar la App Smart WiFi.
El Router Smart WiFi 6 GPT-2742GX4X5 v6 es compatible con la App Smart WiFi; https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
Sin embargo, por lo ocurrido en otros hilos, parece que tienes conectado un Amplificador Smart WiFi. ¿Podrías indicar el modelo de Amplificador conectado?
No siempre está conectado, pero el modelo es
Amplificador Smart wifi RG3110W de Askey
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
- XAVIERI05-02-2025Yo probé el VDSL
Probando, pude entrar a la app por la TV y ahí si funcionaba (limitada porque en la tv hay menos funciones) y vi que había 2 amplificadores reconocidos. Lo reporté y, SUPONGO, eliminaron el viejo que debía haber quedado enganchado. A partir de ahí, la app smart wifi SI FUNCIONA en el móvil. No era incompatibilidad con el router, como me decían en el 1002, sino el amplificador
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas desde el centro técnico para intentar solucionar el fallo con el acceso a la app Smart WiFi, ¿Nos podrías confirmar si actualmente puedes acceder a la app?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Somos conscientes de las molestias ocasionadas y te ofrecemos disculpas por ello, como te comentábamos anteriormente seguimos haciéndole revisión a tu caso, en cuanto tengamos novedades sobre la resolución a tu incidencia te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- elmene198430-01-2025Yo probé el VDSL
Hola XAVIERI
En este hilo dan más información sobre Amplificadores desconectados y como borrarlos.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/m-p/5213158#M550674
La operación de borrado/olvidado del Amplificador desconectado que realicen desde el servicio técnico de Movistar puede temporalmente solucionar el acceso a la App. Sin embargo, si se vuelve a conectar el mismo Amplificador al router el problema aparecería de nuevo.
Saludos - XAVIERI28-01-2025Yo probé el VDSL
Lo acabo de probar con el amplificardor desconectado y tampoco va.... ¡Ups ha ocurrido un error¡ próximamente volverá a estar disponible
Tocará esperar al próximamente porque en el 1002 no parece lo tengan muy controlado. 2 veces he llamado, uno me indica el el típico desinstalar y reset y el otro que en breve debería (Que no "debe") funcionar con mi modelo de router