Foro
Hola XAVIERI
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas desde el centro técnico para intentar solucionar el fallo con el acceso a la app Smart WiFi, ¿Nos podrías confirmar si actualmente puedes acceder a la app?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Probando, pude entrar a la app por la TV y ahí si funcionaba (limitada porque en la tv hay menos funciones) y vi que había 2 amplificadores reconocidos. Lo reporté y, SUPONGO, eliminaron el viejo que debía haber quedado enganchado. A partir de ahí, la app smart wifi SI FUNCIONA en el móvil. No era incompatibilidad con el router, como me decían en el 1002, sino el amplificador
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.