Foro
Buenas tardes Luisenovilla
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Gracias por las aportaciones realizadas por joselgr03 y Andres
Un saludo
Silvia
Gracias ya le envie mensaje privado con todos los datos detalladamente por favor espero pronta respuesta y verifacion de firewall y moden haber que puede estaf afectando la conexion
- Andres27-11-2020Quítamelo todo menos el 5G
Desactiva la red Wifi+ de 5GHz he indicanos si te deja conectar.
Si te deja, será necesario desactivar BandSteering:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering-RTF8115VW/td-p/3896567
- Luisenovilla27-11-2020Yo probé el VDSL
Como desactivo esa red wiffi?
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luisenovilla
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos para desactivar esa Banda? Si es así, ¿ha quedado resuelta tu consulta o te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda