Problema para conectar altavoz Sonos One
Buenos días. Después de que un técnico de Movistar me instalara un nuevo router (y nueva red wifi), ya no consigo conectar mi altavoz Sonos One. Realizo todos los pasos de la instalación con ayuda de la app de Sonos sin problemas hasta que me pide introducir la contraseña para finalizar la instalación y me da error (pero no de contraseña). El aviso del error me dice que el altavoz se conecta a redes 2,4GHz y que necesita que sean 802.11b/g y que si mi router es solo n tengo que cambiar la configuración. pf ¿qué ajuste tengo que cambiar y cómo? ¿este cambio tiene alguna implicación en el rendimiento de mi wifi? Tengo un router RTF3505VW. Muchas gracias
Hola PhilipM
Nos alegra saber que ya funciona la conexión en el altavoz tanto vía Wifi como cable. Te agradecemos que nos hayas comentado en el foro la información detallada y los pasos a seguir para solucionarlo. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por último te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha resuelto. Sirve de ayuda para otros usuarios de la Comunidad conocer vuestras consultas y soluciones.
Un saludo. Mª Jesús.