Foro

angelfraiz
Más integrado que la RDSI
21-01-2016
Resuelto

Conectar deco a monitor con altavoces y hdmi

Hola, tengo un monitor AOC E2470Sw, el caso es que ahora no lo uso como monitor y quisiera conectarlo al deco de movistar tv (Zyxel tv stb-2112T nano v2) por hdmi, lo hago y por el monitor solo soy capaz de sacar la señal de video, el audio no sale, pruebo a sacar el audio por un cable de los dos RCAs blanco y rojo a un adaptador de dos RCAs a mini jack (la entrada de audio de los altavoces del monitor pero no funciona.

Alguién sabe si sería posible conectarlo y sacar el audio por los altavoces del monitor?? Si pudiera ser sacar el video y el audio por el HDMI mucho mejor.

Muchas gracias y saludos.

zobex
    25-01-2016

Hola , tienes que acceder al menú del deco , es decir cuando se este enciendo el deco , dale a la tecla menú del mando hasta que salga un menú ,  busca luego   "Video"  -> Salida de video ->   HDMI + RCA y ya tendrías salida por los  dos lados

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-02-2016

Hola @angelfraiz

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos ; smileywink:

zobex
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

Hola , tienes que acceder al menú del deco , es decir cuando se este enciendo el deco , dale a la tecla menú del mando hasta que salga un menú ,  busca luego   "Video"  -> Salida de video ->   HDMI + RCA y ya tendrías salida por los  dos lados

angelfraiz
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2016

Hola, el monitor tiene altavoces integrados, tambíen tiene una entrada de minijack no se si debería reproducir el sonido por el HDMI o solo lo hace la entrada de minijack.

Gracias y saludos.

• Buenas tardes angelfraiz.

Si el monitor tiene altavoces debería funcionar. Otro tema seria si no tiene altavoces, entonces no se me ocurre como hacer para que se oiga.

Saludos