Foro

Avatar de PhilipM
PhilipM
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2022
Resuelto

Problema para conectar altavoz Sonos One

Buenos días. Después de que un técnico de Movistar me instalara un nuevo router (y nueva red wifi), ya no consigo conectar mi altavoz Sonos One. Realizo todos los pasos de la instalación con ayuda de...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    17-10-2022

    Hola PhilipM

     

    Nos alegra saber que ya funciona la conexión en el altavoz tanto vía Wifi como cable. Te agradecemos que nos hayas comentado en el foro la información detallada y los pasos a seguir para solucionarlo. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por último te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha resuelto. Sirve de ayuda para otros usuarios de la Comunidad conocer vuestras consultas y soluciones. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.