Foro
Gracias ya le envie mensaje privado con todos los datos detalladamente por favor espero pronta respuesta y verifacion de firewall y moden haber que puede estaf afectando la conexion
Desactiva la red Wifi+ de 5GHz he indicanos si te deja conectar.
Si te deja, será necesario desactivar BandSteering:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering-RTF8115VW/td-p/3896567
- Luisenovilla27-11-2020Yo probé el VDSL
Como desactivo esa red wiffi?
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luisenovilla
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos para desactivar esa Banda? Si es así, ¿ha quedado resuelta tu consulta o te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
- Luisenovilla01-12-2020Yo probé el VDSL
Si lo hize pero no me conecto a la red wiffi de mi smart tv me indica error de autorizacion en todas las maneras que e intentado conectarme de echo muestra una señal my pobre cuando tengo el router justo al frente del tv
- Técnico-Movistar28-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Luisenovilla
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder desactivar la red WIFI 5GHz puedes comprobarlo en este enlace, donde te indica paso a paso como efectuarlo, agracecer a Andres por todas las aportaciones que ha efectuado al caso.
En cuanto al pago de la factura, desde este foro no disponemos de información, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros o puedes acceder directamente a lforo comercial .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria