Foro
Como desactivo esa red wiffi?
Buenas tardes Luisenovilla
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos para desactivar esa Banda? Si es así, ¿ha quedado resuelta tu consulta o te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola Luisenovilla
Nos alegramos que se haya podido arreglar, Si tienes cualquier otra duda o incidencia estamos a tu disposición, gracias.
Un saludo.
Fernando,
- Luisenovilla04-12-2020Yo probé el VDSL
Ya resolvi gracias no era el internet era la tv muchas gracias
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Luisenovilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar la prueba que te indicábamos y comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Ho9la Luisenovilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- Luisenovilla01-12-2020Yo probé el VDSL
Si lo hize pero no me conecto a la red wiffi de mi smart tv me indica error de autorizacion en todas las maneras que e intentado conectarme de echo muestra una señal my pobre cuando tengo el router justo al frente del tv