Foro
Buenas tardes jeencina
Lamentamos la demora a la hora de responder. La secuencia que te indican mis compañeros es para realizar la llamada desde tu fijo con numero oculto, si de este modo puedes emitir correctamente es debido a que tu numero esta bloqueado en la linea de orange. Para ello deben ponerse en contacto con su operador para que desbloqueen tu numero y puedas emitir de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Buenos días.
Si yo me pongo en contacto con Orange para este tema no me van a hacer ningún caso ya que no soy cliente suyo.
Esta gestión la deberían hacer mis padres pero no puedo complicarles la vida ya que tienen más de 80 años.
Sería posible que vosotros como Movistar os pusierais en contacto con Orange para intentar solucionar el problema?
Sería de gran ayuda.
Saludos.