Foro
Hola.
He realizado todo lo solicitado y el problema continúa. La televisión no se conecta a internet a través del VB264-T.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
Gracias por enviarnos los datos.
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola pacoselene
Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.