Foro
Hola Jafranco
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la línea fija asociada a tu contrato es la 97****593.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
Su,.este es mi numero
Pero el router directamente no se desconecta casi nunca... Es el PLC que lo hace casi a diario
Luego tengo que desenchufar y volver a conectar, y ya va....
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola Jafranco
Gracias al aporte brindado por Theliel en los anteriores post, espero que la información sea dé tu ayuda. Si tienes algún otro dudo o inquietud estaremos a tu disposición.
Sin embargo, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios que hayan encontrado una solución puedan compartir sus experiencias y ayudarte a resolver tus inquietudes sobre el problema que estás presentando con los PLCs.
Un saludo.
Omar S.