Foro
Tengo el mismo problema con mis sitios alojados en cloudflare u otros sitios que también utilizan cloudflare y no funcionan con la fibra de movistar, con datos o con un proxy o con otra conexión a internet sí.
Antes de ayer pasó lo mismo con telegram, que también fue bloqueado por movistar y según los ingenieros que contestan aquí como soporte de movistar "no pasaba nada" y "no había ningún problema" cuando solo fallaba desde la fibra de movistar, y casualmente, al acabar el [....] futbol de los [....] funcionó de nuevo todo perfectamente.
Aquí ocurre lo mismo, webs piratas que utilizan cloudflare y la solución de Movistar es jodernos a todos.
Espero lo solucionen en menos de 1 día y que no vuelva a ocurrir más o empezaré a darme de baja de todos los servicios de Movistar tanto fibra, televisión, móviles... Porque nos toman por tontos pagando un pastizal y bloqueando sitios webs y apps 100% legales.
- isaa9402-02-2025Yo probé el VDSL
Cito al "ingeniero" @Técnico-Movistar
A ver si sus colegas los "ingenieros" pueden solucionar esto inmediatamente sin tener que esperar 48 horas como ayer con el bloqueo de telegram.
- Theliel02-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas isaa94 y CIA
Señores, que un ISP tenga el problema que sea puntual, dista enormemente de que exista una conspiración con fines maquiavélicos para apoderarse del dinero y los buenos corazones de sus clientes. Los servicios/sistemas no son infalibles, me encantaría pensar que cada usuario "desesperado" por ello, sea igualmente infalible y diligente en sus propios trabajos.
Movistar no puede por mutus propio bloquear nada, es ilegal, y si fuese así os puedo asegurar que la competencia no esperaría a que alguno de sus clientes les denunciasen, lo harían ellos mismos para que les pusiesen un buen multazo. Las capacidades de bloqueos se restringen a cuestiones legales y por supuesto problemas de cualquier tipo. He visto el otro hilo en el que algunos usuarios decían que volvía a suceder... es bueno mirar la fecha de ellos, anteriormente casi 10 meses que pasó otra vez, y la anterior dos años atrás. Muchos más problemas se ha tenido con los filtros internos del HGU y bloqueos accidentales con github, por ejemplo, y no son queriendo tampoco.
Además, por cierto, de querer bloquear algo lo haría de forma integral, tanto en la red móvil como fija, y a nivel nacional. Y digo esto porque ni es a nivel nacional, ni todas las conexiones. Con lo que un poco cutre me parece la conspiración contra sus usuarios...
Vamos a dejarnos de historias que no conducen a nada. Teniendo en cuenta la incidencia, habrán tenido un problema de cualquier tipo que estarán solucionando, los operadores son los primeros interesados que las incidencias y sus problemas que puedan tener se solucionen lo más rápido posible, obviamente.
Saludos.
- AitorTilla202508-03-2025Yo probé el VDSL
No es un problema puntual, no es una incidencia: es un bloqueo.
Lo dicen sus socios
Lo dice Cloudflare:
y ROOTEDcon
https://x.com/rootedcon/status/1894681619685925200