Foro
Técnico-Movistar
22-03-2025Responsable Técnico
Hola maryspringwood, H725
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
H725
22-03-2025Yo probé el VDSL
Un disco rayado...
- PrivateRyan22-03-2025Yo probé el VDSL
Ni caso, es un bot, y de los malos. Ya ni se molestan en contestar personalmente.