Foro
Hola Leoncio2
Gracias por la información facilitada, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
John.
Ya lo que faltaba. Os habéis fundido webs que están alojadas en github.io, es decir, un gran porcentaje de documentación técnica. Por ejemplo:
- 185.199.110.153
- ljfg05-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Creo que la parte importante aquí, es esta:
"Parte demandante: TELEFONICA"
O sea, que es Movistar la que ha provocado este abuso junto con Tebas. Cuando DIGI termine de cablear por esta zona que están en ello me cambio, además de que 10Gbps en DIGI salen más baratos que 300Mbps en Movistar. Se que un cliente menos no hace daño, pero mi conciencia estará más tranquila y de paso pagare menos. (Se que DIGI bloquea, pero al menos no es parte demandante sino demandada).
- amigos89505-04-2025El WIFI me llevó al sofá
La razón en que los operadores no hayan querido dar detalles de la orden judicial es porque los bloqueos duran hasta 2027 xD. Operadores como Movistar seguirán bloqueando páginas legítimas.
https://bandaancha.eu/articulos/ya-puedes-leer-sentencia-autoriza-11314
A tirar de VPN, en conjuntas quedan bien de precio y hasta hay de una en cierta página famosa de ofertas que por menos de medio euro se tiene 2 meses 😁
- Pistondeco05-04-2025Yo probé el VDSL
dejar de reíros de la gente!!!!!!
parece que os interesáis por lo sucedido y es todo un bien queda [....]...
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Gracias por los datos enviados, continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Hola ljfg
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Leoncio205-04-2025Yo probé el VDSL
Vuelve a pasar a estas horas, 5 de abril de 2025 a las 14:10.
- kaoD04-04-2025Más integrado que la RDSI
ljfglo que hay que hacer es, cada vez que empecemos a tener servicio degradado, llamar por teléfono a soporte al cliente (si se saturan, que se saturen) y que no se nos olvide poner una reclamación sobre la última factura. Yo lo acabo de hacer. No sé si me la desestimarán pero desde luego que voy a volver a reclamar el mes que viene (y el siguiente, y el siguiente...)
Cuando a Movistar/O2 le empiece a picar el bolsillo igual cambian las cosas. ¡No vale de nada quejarse aquí en el foro! Eso no le toca el bolsillo a Movistar.
- ljfg04-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Pues si, ya han empezado los bloqueos, porque justo estaba intentando acceder a una web de github.io con documentación importante que necesito y esta bloqueada. Es increíble que no haya nadie en este país que pueda parar este abuso gigantesco y ridículo por proteger a unos millonarios corriendo detrás de una pelota y los dueños del circo: Movistar+LaLiga
Me parece que al ritmo que vamos, habrá que esperar que esto acabe escalando hasta la UE, porque en este país con tanto juez y políticos corruptos parece que nadie va a parar ese sin sentido.