Foro
Buenas odlfg
No tengo claro el simil. Te refieres a que por unos pocos de ellos se declarase LaLiga como organización criminal o algo así?
Simplemente el futbol mueve en este país una cantidad ingente de dinero aun que no podemos ni imaginar, y el poder que ostentan algunos igualmente. Creo en la justicia... pero el ser humano es falible, los abogados marcan diferencias buscando tecnicismos cuanto menos absurdos, presiones desde todas las esferas, el escaso o nulo entendimiento de jueces/letrados para hacer entender y ver una realidad tecnológica...
Yo lo sigo viendo de un modo similar a todo lo que pasó en su día con SGAE. La gallina de los huevos de oros empezó a pudrirse, las acciones de estos cada vez eran más absurdas y antipopulares (incluso por los mismos artistas), y al final saltó todo por los aires además por la nefasta gestión (sin entra ya en los escándalos). Pero recordemos cuantas veces se presentaban incluso a bodas o cualquier otro recinto incluso privado exigiendo pagos por royalties. Y sí, no digo que no estuviesen en su derecho (cobrarlos), pero la cosa se les fue de madre.
Aquí la burbuja no ha reventado aun, y se sigue queriendo exprimir lo que se pueda. Aun pasarán años posiblemente, y de esto saben bien genios como Florentino con su idea de la Superliga o incluso cuando se abrió a la posibilidad de querer hacer partidos más cortos. Pero mientras exista la actual oferta/demanda... los precios seguirán siendo abusivos, los derechos de retransmisión serán absurdamente altos, los jugadores y otros tendrán sueldos disparatados... y mayor serán los intentos de frenar la piratería. Recordemos que para SGAE cada CD que se pirateaba, para ellos, era un CD que no se compraba. Y lo cierto es que el índice de piratería del futbol es inmenso, un 20% o un 30% cuanto poco.
-------------------
El problema para mi es la indefensión. Y mira que en lo personal no he tenido aun ningún tipo de problema de bloqueos ni de acceso a ninguna web, pero me mosquearía enormemente como es lógico que así pasase simplemente por pagar los platos rotos de otros. Y en mi caso, por fortuna, tengo herramientas y conocimientos para poder sortear cualquier tipo de bloqueo en caso de que afectase a mi red, pero entiendo que el público general no puede permitirse eso.
Mi padre decía mucho una frase en casa. "Prefiero un [....] en la calle, que un inocente en la cárcel".
Solo espero, como he dicho, que la justicia valore de nuevo todo el asunto, y se pueda alcanzar un compromiso adecuado, por complejo que sea. Así como proponer soluciones constructivas para luchar de forma más eficaz contra la sangría de la piratería sin afectar a la privacidad/seguridad y derechos de todos los usuarios.
Saludos.
parece ser que vuelve el futbol a sus pantallas!!!!!
que se pare el mundo!!!!!
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola Larision
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Larision, Pistondeco
Seguimos al pendiente del caso. No hemos recibido aún los datos anteriormente solicitados. Les recordamos que requerimos de dicha información con el objetivo de consultar el caso a profundidad y así, darles una asistencia técnica adecuada para responder a la consulta realizada.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Seguimos atentos a su caso. Por favor, envíenos la información que le solicitamos para continuar con su gestión.
Un saludo, Alex.
- pantav29-08-2025Yo probé el VDSL
No es solo que bloqueen, es que además abusan sin ningún pudor.
Hace más de una hora que no hay ya ningún partido de futbol y las webs siguen bloqueadas. ¿Qué razón pueden alegar ahora? Que ellos quieren. Deberían de reintegrarnos el dinero del tiempo en que nos limitan la internet.
De hecho yo pagué 20 € más por una almohada, porque el lugar donde estaba de oferta no lo pude ver debido al bloqueo. Osea que no estamos hablando de cosas sin importancia.
- Pistondeco29-08-2025Yo probé el VDSL
dejar de tomar el pelo a la gente y tomarnos por bobos
Datos etc...si siempre contestáis lo mismo.
- Larision29-08-2025Más integrado que la RDSI
Volvió a funcionar pasadas un par de horas y hasta el momento no ha vuelto a fallarme asi que en que detecte otro fallo que yo achaque a bloqueos de ips indiscriminadas por el futbol os lo notificaré. Gracias.
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola Pistondeco
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola Larision
Coméntanos más acerca de tu problema. En caso de ser cliente Movistar, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Enlace e IP de la página o servidor afectado.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
- Larision25-08-2025Más integrado que la RDSI
Por lo que parece ya hemos vuelto a bloquear indiscriminadamente... Ya me canso de siempre la misma historia... para que 4 ganen millones 100mil nos tenemos que [....]...